Mourinho descuelga el teléfono: ¡El brutal cambio de cromos del United para Navidades!

Mourinho descuelga el teléfono: ¡El brutal cambio de cromos del United para Navidades!

El técnico luso cree que con lo que tiene en la plantilla no le da como para ser competivo a partir de 2018.

Jose Mourinho está sacándole un increíble rendimiento a la actual plantilla del Manchester United. Sin excesivos nombres destacados, o al menos, sin demasiadas estrellas mundiales de primer nivel, los Diablos Rojos han logrado una regularidad considerable, y aunque perdieron la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, están cumpliendo en la Premier League y en Europa se han metido ya en los octavos de final de la Champions League.

 

Sin embargo, cuentan en Inglaterra que el técnico portugués sabe que las rondas eliminatorias de la máxima competición Continental son otra cosa, y que necesitará algo más si quiere competir por llegar lejos en Europa. Y por ello, piensa acudir al mercado de invierno, donde algunos medios italianos ya plantean un ambicioso intercambio de futbolistas con un club que el entrenador de Setúbal conoce a la perfección: el Inter de Milán.

 

Joao Mario

 

En las filas del actual líder de la Serie A juega Joao Mario, mediapunta portugués que es muy del agrado de Mourinho, y que sin embargo no está teniendo el peso que debería en el Inter. Por eso, Mou habría propuesto a su ex equipo la venta de hombres como Juan Mata para traer a su compatriota. En Inglaterra señalan a Mesut Özil como la gran obsesión del técnico para Navidades, pero Joao Marino sería otra posibilidad.

 

Joao Mario costó 40 millones de Euros a un Inter en el que ha rendido sólo con altibajos. Mata, por su parte, no termina de ser titular indiscutible con Mourinho, aunque es verdad que el portugués tira bastante del español y de su talento en el medio campo.