Jorge Mendes apuñala por la espalda a Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes apuñala por la espalda a Cristiano Ronaldo

El agente de la estrella portuguesa del Real Madrid ha tenido una reacción muy fea en un contencioso que mantiene el futbolista con la Hacienda española

Jorge Mendes prácticamente ha apuñalado a Cristiano Ronaldo por la espalda. El agente de la estrella portuguesa del Real Madrid ha tenido una reacción muy fea en su última intervención en el contencioso que mantiene el crack madridista con la Hacienda española: le acusan de presuntamente haber defraudado 150 millones de euros. El representante luso, quien lleva también los asuntos de otras grandes figuras del fútbol como David de Gea, portero del Manchester United que lleva ya mucho tiempo en la órbita madridista, o el colombiano James Rodríguez, se ha desmarcado completamente de cualquier tipo de tema financiero.

 

El representante portugués ha recalcado que no ha tenido "nada que ver" con los asuntos financieros de Cristiano Ronaldo. Así lo ha asegurado en una declaración telemática, según ha recogido el diario El Mundo. "Mi única función ha sido buscar los mejores clubes y los mejores sueldos para los futbolistas", ha insistido el propio Jorge Mendes, quien llevó a cabo su intervención desde Oporto acompañado por su abogado, Carlos Sáiz. "Ni he me reunido nunca con el bufete Garrigues ni con el despacho King & Wood Mallesons ni les he facilitado documentación sobre el jugador", ha reiterado Mendes.

 

 

El contencioso que tiene abierto actualmente con la Hacienda española le ha sentado especialmente mal a un Cristiano Ronaldo que ha amagado en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses con dejar el Real Madrid. El portugués, según señalan sus allegados, no se siente lo suficientemente valorado por el club que preside Florentino Pérez y considera que le han dejado en la estacada a la hora de afrontar esta delicadísima situación.