Dybala recibe la llamada de Florentino Pérez: ¡Ojo a la propuesta!

Dybala recibe la llamada de Florentino Pérez: ¡Ojo a la propuesta!

El último movimiento en el Real Madrid

Paulo Dybala entra en escena. El crack de la Juventus sigue en mayúsculas en la agenda del Real Madrid como una apuesta de futuro.

El club, que tantea a Icardi como fichaje de urgencia para enero, planifica el Real Madrid 2018-19 con operaciones en el próximo mercado de verano que deben cambiar la cara al equipo blanco.

Desde el Real se sigue remitiendo al argentino la intención de ir a por él en junio. Un fichaje que lo convertiría en uno de los nuevos líderes del equipo de Zidane, aseguraría la titularidad con una ficha que multiplicaría sus actuales emolumentos como jugador de la Juventus.

 

 

Además, a Dybala ya le han dicho que la BBC tiene los días contados: Benzema y Gareth Bale saldrán y Cristiano Ronaldo ha dejado de ser un intocable para las alturas.

Un Dyabla que mostraba en Vanity Fair su lado más personal estos días. “Cuando tenemos el balón en los pies, los futbolistas somos felicísimos. Pero de puertas adentro, no todo es bellísimo. ¿En qué se convierte un jugador cuando llega a mi nivel? Pues muchas veces en un hombre muy solo. Dios te da un don, pero tú tienes que trabajarlo”. “He visto tantos jugadores juveniles, chicos de los que decían: si hubiesen tenido más cabeza habrían sido Messi o Maradona. Así que yo trabajo para evitar eso”.

Dybala explica que “murió por un tumor, cuando yo tenía 15 años. Fue un dolor fortísimo. Los meses antes ya no podía venir a verme y en el club me dijeron que me fuera un tiempo a casa. Estuve a punto de renunciar a todo. Puede que algún día me encuentre con él, o puede que no, pero yo le dedico todo lo que consigo”.

Para finiquitar: “Cuando de niños nos reuníamos alrededor del fuego, en el verano con mis amigos, expresé el deseo de ganarlo. Sería un mensaje importante para muchos niños, porque todos aquellos nacidos en un lugar pequeño, lejos de los grandes centros, pueden tener la esperanza de contar una historia similar a la mía”.