Coutinho lo cuenta todo: el fichaje del brasileño por el Barça

Coutinho lo cuenta todo: el fichaje del brasileño por el Barça

El crack del Liverpool mueve ficha

Coutinho quiere vestir de azulgrana. El brasileño no pierde ocasión para mandar avisos a navegantes que apuntan en una sola dirección: el Camp Nou.

El crack del Liverpool jugará en el Barcelona, si no es en enero, será en verano. Así de contundente se muestra en privado. Unas palabras que matiza en público.

“Recibí una oferta de trabajo, algo que le puede pasar a cualquier empleado, y yo estaba interesado en ella. Como al final me quedé aquí, he jugado con todo mi deseo y mis ganas. Pero pasaron muchas cosas en verano. Mi ilusión es la de seguir jugando y seguir haciéndolo bien allá dónde sea: eso no ha cambiado. Ahora estoy aquí y me quedan muchos partidos para intentar ayudar al equipo. Siempre intento hacerlo lo mejor posible, respetando el escudo y a los aficionados. Lo que suceda en enero lo conoceremos en enero; no sé si realizarán una oferta por mí", avisa.

Coutinho sabe que la oferta existe y la conoce de primera mano. El pacto entre jugador y Barça es total y el Liverpool también sabe, afirman en el Camp Nou, que el único deseo del futbolista es irse en enero.