Mbappé cuenta la traición de Cristiano Ronaldo que deja al Real Madrid tocado de muerte

Mbappé cuenta la traición de Cristiano Ronaldo que deja al Real Madrid tocado de muerte

El crack del PSG cuenta lo que callaba hasta ahora

Kylian Mbappé ya no es un chaval. El crack del PSG está madurando a pasos de gigante en esto del fútbol.

La estrella francesa sonó con fuerza para el Real Madrid el pasado verano, club con el que negoció hasta el acuerdo en una operación en la que Cristiano Ronaldo tuvo un papel clave.

 

 

CR7 amenazó a Florentino Pérez –a través del diario ‘A Bola’- con irse del Real si llegaba la entonces figura del Mónaco.

El ataque de celos de Ronaldo, que conoce de primera mano Mbbapé, surgió ante comentarios de Zidane al ahora crack del PSG en los que prometía el liderazgo del equipo en el ataque si fichaba por el Real y hacer todo para que ganar el Balón de Oro.

Un Ronaldo que, ahora, se permite el lujo de dar consejos a un Kylian que no quiere ver al luso ni en pintura después de que se cargara su gran sueño: fichar por el Real Madrid. "La clave es seguir con esta motivación, eso lo es todo. Cuando te despiertas y te da la vida jugar, es lo mejor. Todavía me siento así mucho. Envío un mensaje a Mbappé: tiene un increíble potencial y talento; depende de cómo esté su cabeza, pero es un ejemplo de quien podría ser un próximo Balón de Oro", espeta CR7.

En el Real Madrid son muchos los que se pregunta que habría sido del actúal equipo si hubiera podido contar con Mbappé... Un fichaje que Ronaldo evitó.