Icardi pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared

Icardi pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared

La estrella del Inter de Milan lanza un órdago al presidente

A la cara. Mauro Icardi, y aún menos su mujer y agente, no se andan con historias. El crack del Inter de Milan quiere vestir de blanco, pero pone condiciones. En concreto, una.

Icardi acepta salir de Italia en enero para convertirse, no en un fichaje de urgencia, sino en el fichaje estrella de un nuevo Madrid.

El argentino avisa: no está dispuesto a perder su estatus de crack/líder en el Inter para ser uno más en el Real. Exige la titularidad y convertirse en el nuevo estandarte del equipo. Una petición que pone a Cristiano Ronaldo los pelos de punta. Y más si se dan por buenas las informaciones que maneja el periodista Pipi Estrada, quien da la operación por cerrada.

“Icardi pasa reconocimiento médico el último marte de este mes (26 de diciembre). El Real Madrid pagará 80 millones más 12 millones en objetivos. El sueldo del jugador será de nueve millones de euros netos y el 70 por ciento de los derechos de imagen serán para el club y el 30 por ciento restante será para el jugador”, avisa Pipi.

Un fichaje que, según ha podido saber Don Balón, no es del agrado de prácticamente nadie en la caseta blanco dónde pesa más su carácter conflictivo que su calidad.