La confesión de Neymar: la última hora sobre su fichaje por el Real Madrid

La confesión de Neymar: la última hora sobre su fichaje por el Real Madrid

El culebrón sobre el brasileño y el conjunto blanco sigue alargándose

Es un culebrón que va para largo. Neymar y el Real Madrid. El Real Madrid y Neymar. Desde que el brasileño salió del Barça con destino a París no ha parado de sonar como futuro refuerzo del conjunto blanco. Florentino Pérez ya confesó abiertamente que lo quiere en su equipo. 

 

Neymar es muy consciente de que el interés del Madrid es real. El presidente del club español está deseando vestir al ex del Barça de blanco, y está dispuesto a todo para hacerlo. El máximo mandatario se ha marcado como fecha límite el verano de 2019. Será entonces cuando vaya con todo a por la estrella. 

 

Los contactos entre el entorno del jugador y el Real Madrid ya han empezado, y son positivos. Y es que Neymar no ve ni mucho menos con malos ojos aterrizar en el Santiago Bernabéu. 

 

 

Así se lo ha confesado a sus más íntimos. Neymar no considera que fichar por el Real Madrid sea una traición al Barça. Él lo hizo lo mejor que pudo en el Camp Nou y a partir de ahí cada uno sigue su camino. Y si ese camino pasa por el Bernabéu, bienvenido sea. 

 

Aun así, desde el vestuario del Barça intentan hacer ver a Neymar que jugar en el Real Madrid no sería lo mejor para él. Al final la última palabra la tendrá el jugador.