¡Enganchada con Florentino Pérez! El crack que se niega a salir

¡Enganchada con Florentino Pérez! El crack que se niega a salir

El club empuja a un referente del equipo a la puerta de salida del Santiago Bernabéu

Puerta cerrada. La llegada de Kepa en el mercado de invierno coloca a Kiko Casilla en la calle y a Keylor Navas contra las cuerdas.

Los avisos en el Real son alto y claros: Kepa viene para ser el portero titular del Real desde ya. El nuevo rol de Navas en el equipo blanco apunta en una dirección: el banquillo o la puerta de salida. Y Keylor elige.

A su edad las opciones que el costarricense tienen sobre la mesa para salir de Madrid no mejoran la propuesta blanca y serían dar un paso atrás.

Ninguno de los grandes, los únicos que pueden competir con el club del Bernabéu en salario y grandeza, quiere a Navas. Una realidad que el ‘tico’ conoce de primera mano y que lo coloca ante una decisión de sí o sí: seguir.

Navas lleva semanas con el mismo discurso: luchará por la titularidad vengan quien venga.

El ex del Levante prefiere calentar banquillo en el Madrid que terminar sus días en Europa en un equipo de media tabla, sin aspiraciones, ni glamour.

Una decisión que pone los pelos de punta a un Florentino Pérez que quiere perder de vista al centroamericano para ir a por Courtois o De Gea y atar la mejor dupla de porteros de Europa en el Madrid.