Sergio Ramos suelta una bomba que destroza al Barça (y a Messi)

Sergio Ramos suelta una bomba que destroza al Barça (y a Messi)

El capitán del Real Madrid manda un aviso a navegantes

Aviso a navegantes. El capitán del Real Madrid alza la voz en privado para mandar un recadito al Barça.

El partido de los blancos contra el Sevilla ha dado alas a la plantilla que merengue que cree haber dejado el bache de juego y resultados atrás.

Real Madrid

Contra el equipo hispalenses, el Real mostró su mejor versión. Varios efectivos recuperaron sensaciones y en el equipo sacan pecho.

El pensamiento que se impone en la caseta es que, jugando así, pueden ganar a cualquiera. Es más: Ramos avisa de una victoria en el Clásico contra el Barcelona para poner la Liga de cara de nuevo antes de enero.

En el conjunto blanco son mayoría los que no ven al Barça bien. El equipo de Valverde vence sin convencer. Ronaldo, Isco, Sergio y compañía tiene una cosa clara: los azulgrana han logrado lo que han logrado más por deméritos del Real Madrid que por méritos propios. El regreso de la mejor versión de los blancos dejará al Barça de Messi en la cuneta.

Un pensamiento que corroboran Frédéric Hermel, el periodista de ‘L’Equipe’: “Había jugadores un poco hartos de las críticas, llevaban dos meses aguantando, y había muchas ganas de decir: ‘Estamos aquí’. Había mucha motivación con el partido del sábado”.

El Madrid ha vuelto.