Messi se pone chulo con Valverde: el

Messi se pone chulo con Valverde: el "por aquí que no venga" que aleja a un fichaje del Barça

El 'Txingurri' tiene un as en la manga para revolucionar el equipo

Leo Messi es amigo de sus amigos. El astro argentino tiene voz y voto en un Barça que vive el presente con un ojo puesto en el futuro.

En las últimas semanas una línea de pensamiento gana adeptos en el Camp Nou: meter a Coutinho en la nevera para ir a por Antoine Griezmann en verano.

 

 

Valverde marca el fichaje del crack del Atlético en rojo. Para el ‘Txingurri’ el gran problema del Barça está en el ataque: el equipo no tiene gol.

El Barcelona vive de la inspiración de Messi a la vez que mira con preocupación a un Luis Suárez que es una sombra del que fue. Con Paco Alcácer descartado y Deulofeu buscando equipo, se impone fichar y Valverde quiere un gallo para el gallinero. Messi, no.

El crack del Barça prohíbe cualquier llegada que pueda dejar tocado de muerte a Luis Suárez, su amigo íntimo dentro y fuera del campo.

Griezmann, que llegaría para ser titular por un precio chollo -100 millones- para cómo está el mercado, es una opción que Valverde avisa: el Barça no puede perder.

El francés daría al equipo la frescura y el gol que ha perdido con la salida de Neymar y que Dembélé tampoco asegura. Una operación que Messi veta y que pone los pelos de punta a Suárez. Hay pulso.