¡Bombazo! El crack que asegura que Dea Gea será el próximo galáctico de Florentino Pérez

¡Bombazo! El crack que asegura que Dea Gea será el próximo galáctico de Florentino Pérez

Reforzar la portería del Real Madrid con el guardameta del Manchester United es uno de los sueños que más tiempo lleva acariciando el presidente de la entidad blanca

El futuro de la portería del Real Madrid no está absolutamente cerrado. Ni mucho menos. Por mucho que ya se dé por hecha la llegada al club de Kepa Arrizabalagauno de los dos objetivos que ha estado manejando últimamente Florentino Pérez para revolucionar al club blanco, no ha que descartar que David de Gea, quien ya estuvo a punto de convertirse en portero madridista en verano de 2015, termine por aterrizar también en el Santiago Bernabéu. Algo que, desde luego, sería para el máximo dirigente cumpir un sueño que lleva ya mucho tiempo en su cabeza.

 

Quien asegura que De Gea será el próximo galáctico de la ya amplia lista de Florentino Pérez es toda una estrella del fútbol: Shay Given. El ex portero del Newcastle y actual guardameta del Stoke City, internacional por la República de Irlanda, está del todo convencido de que el ex rojiblanco se convertirá en nuevo arquero del Real Madrid el verano que viene. "Me sorprendería que el Real Madrid no volviera a por De Gea. Se habla mucho sobre los galacticos en el Madrid y él puede convertirse en el primer portero galáctico. Los fans del United no estarán muy de acuerdo, sería una mala noticia si el United lo pierde. Pero el viene de España, su familia vive allí... Hay mucho más que considerar además del fútbol", ha señalado el meta en declaraciones al Daily Star.

 

 

Por lo pronto, la llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid parece estar ya del todo cerrada. El joven portero del Athetic, cuyo contrato con el conjunto bilbaíno finalilza el próximo 30 de junio, aterrizaría en el Santiago Bernabéu en el próximo mercado de invierno a cambio de unos 25 millones de euros, según ha señalado el diario Marca. Y, de acuerdo con Shay Given, no será el único portero que llegará al club que preside Florentino Pérez el año que viene. Su apuesta es muy firme: David de Gea.