La alternativa que Florentino Pérez coloca por delante de Mauro Icardi

La alternativa que Florentino Pérez coloca por delante de Mauro Icardi

El presidente del Real Madrid prioriza completamente la llegada de este futbolista al conjunto de Zinedine Zidane en detrimento de la estrella argentina del Inter de Milán

Florentino Pérez tiene una alternativa bestial para la delantera del Real Madrid. Tanto, que se ha puesto descaradamente por delante de un Mauro Icardi que ha estado sonando con mucha insistencia en las últimas semanas como un más que posible refuerzo del conjunto que entrena Zinedine Zidane. La estrella argentina del Inter de Milán no es la gran prioridad del máximo dirigente de la entidad blanca. Paulo Dybala sigue siendo su gran favorito para apuntalar la delantera madridista. Y las últimas novedades acerca del crack de la Juventus acercan más que nunca su llegada al Santiago Bernabéu.

Paulo Dybala se quedó fuera del equipo de la Juventus precisamente en el partido en el que el conjunto bianconero se midió al Inter de Milán de Mauro Icardi. El ex jugador del Palermo no acaba de sentirse del todo cómodo en las filas de la Vecchia Signora, sobre todo a raíz de esta decisión de su técnico, Massimiliano Allegri, y, por este motivo, ha decidido bloquear las negociaciones para la ampliación del contrato que lo liga al club turinés. Así lo ha asegurado el portal calciomercato.com.

Juventus

Ante esta circunstancia, la Juventus ha decidido cambiar su postura acerca de Paulo Dybala y empezar a escuchar ofertas por él. Aunque, eso sí, su salida de la Vecchia Signora no será en absoluto barata. Es más, incluso aspiran a superar el récord de ingresos conseguido con la venta de Paul Pogba al Manchester United. Si por el francés lograron 120 millones de euros, por el argentino piensan pedir no menos de 150 millones de euros.