El zasca descomunal de una estrella del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

El zasca descomunal de una estrella del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

Al crack portugués no le habrá hecho ni pizca de gracia el dardo brutal que le ha lanzado esta figura de la entidad que actualmente preside Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo está exultante. El pasado fin de semana, el mismo en el que pudo ofrecer su quinto Balón de Oro a la afición del Real Madrid, marcó por partida doble ante el Sevilla. No es nada raro que su moral esté por las nubes. No en vano, tras alcanzar a Leo Messi en el podio del prestigioso trofeo que entrega la revista France Football, se desmelanara asegurando que él es el mejor jugador de la historia del fútbol, dejando en la cuneta a nombres tan ilustres como los del brasileño Pelé, el argentino Diego Armando Maradona, el holandés Johan Cruyff o todo un mito para el madridismo como Alfredo di Stéfano.

 

Esta actitud no le ha hecho la más mínima gracia a una de las antiguas estrellas de la entidad que actualmente preside Florentino Pérez. En absoluto. Y, en este caso, ha decidido no morderse la lengua. Jorge Valdano, ex jugador, ex entrenador y ex secretario técnico del Real Madrid ha tirado con bala contra Cristiano Ronaldo. "Es el ego más rentable de la historia del fútbol", ha apuntado en declaraciones a Onda Cero el argentino. Con todo, se ha apresurado también a dorarle la píldora al crack portugués.

 

 

"Tiene una confianza en sí mismo extraordinaria y todo eso lo ha convertido en una gran capacidad de superación. Hay gente a la que el ego le confunde y lo convierte en un exceso de confianza. Él lo pone a trabajar cada semana", ha tratado de matizar el propio Jorge Valdano. No obstante, todo invita a pensar que Cristiano Ronaldo habrá tomado buena nota de su primera andanda.