Dani Ceballos activa su salida con una negociación de última hora

Dani Ceballos activa su salida con una negociación de última hora

El centrocampista ya se ha cansado del más que escaso protagonismo que le está dando Zinedine Zidane en el conjunto madridista y ha decidido buscar más minutos lejos del Santiago Bernabéu

Dani Ceballos ya estás más que harto del más que escaso protagonismo que le está dando Zinedine Zidane en el Real Madrid. El pasado verano apostó fuerte por la propuesta que le puso sobre la mesa Florentino Pérez para dejar el Betis, descartando una muy buena oferta del Barça, bajo la condición de que el técnico francés le iba a dar mucho protagonismo en el juego de un conjunto capaz de conquistar dos Champions seguidas en los dos últimos años. Algo que, al final, no se ha cumplido.

El ex bético se ha cansado de esperar a que Zidane cambie de idea. Quiere más minutos de juego y sabe muy bien que sólo podrá encontrarse si se marcha del Real Madrid. Por eso, ha decidido activar su marcha con una negociación de última hora. Sabe muy bien que el técnico francés es muy reacio a permitir que ninguno de los actuales miembros de la plantilla blanca deje el club y que Florentino Pérez se resistirá a venderlo, pero en su entorno más próximo creen haber dado con la solución perfecta: el Tottenham.

Pochetino

El equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino, rival de los blancos en la fase de liguilla de la Champions y capaz de condenar al conjunto de Zidane al segundo puesto de su grupo, está muy interesado el ex centrocampista del Betis y ha decidido dar un paso más allá con respecto a la semana pasada. La idea del club londinense es solicitar el préstamo de Dani Ceballos hasta el fina de la presente temporada. Para el jugador, es una oportunidad tremenda para demostrar su auténtica valía. Sólo falta que Florentino Pérez le dé el visto bueno.