El Barça prepara un cambio de cromos con Gerard Delofeu: ¡Alucinarás!

El Barça prepara un cambio de cromos con Gerard Delofeu: ¡Alucinarás!

El club azulgrana tiene entre manos una operación para reforzar al conjunto que entrena Ernesto Valverde en la que entraría el joven delantero formado en La Masia

El Barça tiene preparado un cambio de cromos bestial. Y con Gerard Deulofeu como uno de los protagonistas. El joven delantero formado en La Masia, quien volvió al club el pasado verano tras brillar durante su cesión al Milan por parte del Everton, se ha caído últimamente de los planes de Ernesto Valverde. El técnico barcelonista dice apreciar mucho su desparpajo, pero lo cierto es que, poco a poco, ha ido desapareciendo de sus esquemas. El club, con todo, quiere aprovechar su buen cartel para sacar tajada. Y de qué manera.

La semana pasada se filtró que la entidad barcelonista está muy interesada en hacerse con el fichaje de André Silva en el próximo mercado de invierno. La idea es darle a la delantera otras alternativas. Y, si bien en principio el club estaba dispuesto a pagar 45 millones de euros por él, esa cantidad podría reducirse significativamente mediante la inclusión en el acuerdo de Deulofeu.

Al fin y al cabo, el Milan ya trató por todos los medios posibles de retener a Deulofeu el pasado verano. El jugador volvió a sentirse futbolista defendiendo la elástica rossonera y su excelente rendimiento propición que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ejerciera la opción de recompra estipulada con el Everton, cifrada en 12 millones de euros. Tras un arranque de temporada más que prometedor, una vez superada una lesión, con todo, Valverde le ha ido dejando cada vez más de lado.