Florentino trae una sorpresa inesperada en los fichajes de Navidad

Florentino trae una sorpresa inesperada en los fichajes de Navidad

El presidente del Real Madrid trabaja en una operación de traca

Florentino Pérez tiene un plan. El máximo mandatario del Real Madrid acaba de atar la incorporación de Kepa para el Real en enero, pero, avisan desde el Santiago Bernabéu, no será la única.

El presidente acelera las conversaciones para atar una doble operación. El primero, Icardi que aterrizará también en el mercado de invierno. El segundo, una sorpresa inesperada que se dejará apalabrado ahora y llegará en verano: Thibaut Courtois.

Así lo corrobora Juanma Castaño en ‘El Partidazo’ de Cadena Cope, espacio en el que asegura que “A pesar de cerrar a Kepa el Real Madrid va a intentar fichar a Courtois. El Real Madrid está detrás de Kepa y tiene que hacerlo en este mercado de invierno, pero está a la espera del OK de Zidane a la operación. Es el que tiene que dar el OK definitivo, pero eso no va a cambiar el plan del próximo verano, que es fichar a Courtois. Sería el final de la etapa de Keylor Navas y Casilla”.

Juanma explica que “hay temor en el Real Madrid a una posible lesión de Keylor Navas en un tramo importante de la temporada, como pueden ser esos octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG y no hay mucha confianza después de la etapa de partidos en la que estuvo Kiko Casilla y por eso quieren un segundo portero para lo que queda de temporada y, además, traer el año que viene a Courtois”.