Cristiano Ronaldo tensa la cuerda con Florentino Pérez con una negociación secreta

Cristiano Ronaldo tensa la cuerda con Florentino Pérez con una negociación secreta

CR7 se mueve a espaldas del Real Madrid

Cristiano Ronaldo sigue en sus trece: más dinero o se va. El crack del Real Madrid lleva peor que mal que Messi y Neymar le hayan pasado la mano por la cara con su ampliación de contrato, el primero, y su ficha de ‘megacrack’ en el PSG, el segundo.

Ronaldo pide ser pagado como lo que, premios en mano, es: el mejor jugador del mundo. Y así lo ha trasladado a Jorge Mendes quien mantiene líneas de negociación abiertas con otras entidades por si el Real no atiende a razones. ¿El mejor colocado? El PSG.

 

 

Al Khelaïfi está dispuesto a todo por vestir a CR7, su gran sueño, con los colores del PSG. Una operación que, lejos de ser una locura, tiene vías de viabilidad en la capital francesa siempre y cuando se mueva en torno a los 100 millones de euros. Y Ronaldo está por la labor.

Una información que corrobora Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’: “Está más cerca que nunca de salir del Real Madrid, está empeñado en salir. No hay ningún tipo de acuerdo y las posiciones son completamente opuestas. Otra cosa es que de aquí a junio se llegue a un acuerdo, ojalá que llegue ese acuerdo, pero ahora mismo no hay el más mínimo indicio”.

O Florentino Pérez pasa por caja o el peligro de fuga es cada vez más real.