Benzema entra en el cambio de cromos más loco de Florentino Pérez

Benzema entra en el cambio de cromos más loco de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene la salida del francés entre ceja y ceja

Florentino Pérez va a piñón fijo. El presidente del Real Madrid tiene un gran afecto por Karim Benzema, pero también por el club que preside.

El máximo mandatario blanco lleva meses mordiéndose la lengua con el galo por expreso deseo de un Zidane que mantiene a su compatriota en el equipo contra viento y marea.

Una imposición, la de seguir contando con Karim sí o sí, que Pérez no está dispuesto a seguir aceptando: Karim debe salir y Florentino lo está ofreciendo en todas las operaciones con terceros que puede, la última: un cambio de cromos con el Olympique de Lyon por Nabil Fekir.

Benzema

El galo de 24 años gusta mucho a Zidane que tiene la operación marcada en rojo. Una jugada que, además, devolvería a Benzema a su club de toda la vida, el Lyon.  

Fekir está como loco por venir, pero Benzema no traga con el cuento. El francés exige un equipo con un caché igual al del Real Madrid y no sólo no perder un euro con su marcha, sino también ganarlo. Un estatus que el Lyon ni puede, ni quiere, mantener.

El Arsenal, como relevo de Alexis Sánchez, parece ser el único grande dispuesto a cubrir las exigencias de Karim. Eso sí, la oferta de compra no pasa de los 40 millones. Un precio de risa.