El jugador del Barça que saca los trapos sucios de Neymar

El jugador del Barça que saca los trapos sucios de Neymar

Este futbolista del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha sacado a la luz una verdad muy incómoda acerca de la estrella brasileña del PSG

Uno de los jugadores del Barça se ha decidido a sacar a la luz algunos de los trapos sucios de Neymar. Alguien que, precisamente, pudo comprobar en primera persona las malas pulgas que puede gastarse el brasileño. Nelson Semedo, durante la gira por Estados Unidos del conjunto azulgrana, tuvo un durísimo encontronazo con el brasileño. De hecho, estuvieron a punto de llegar a las manos. Ahora, el defensa portugués ha querido explicar la verdad acerca de aquel famoso lance.

"No me perjudicó, ya que se trataba de una situación normal en un entrenamiento. No obstante, tuvo una repercusión más allá de lo normal. Personalmente no me afectó porque tuve el apoyo de todo el equipo y de mis amigos, pero obviamente me influyó. Acababa de llegar y uno de los jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo después de un lance durante el entrenamiento. Me molestó en aquel momento, pero también percibí que Neymar estaba en un momento difícil, quería irse", ha señalado el propio Semedo en unas declaraciones a Maisfutebol.

Barça

"No tenía idea de que se pudiera irpero el resto del vestuario lo esperaba. No me imaginaba en aquella época que pudiera dejar el Barcelona para ir al PSG. Me sorprendió, como a los mismos aficionados que se quedaron en shock", ha recalcado un Semedo que parece haberse caído de los planes de Ernesto Valverde en las últimas semanas. La marcha de Neymar al club francés, no obstante, no será su último movimiento sonado. Su desembarco en el Real Madrid parece sólo cuestión de tiempo.