Messi toma nota: el crack del Barça que se pasa de listo

Messi toma nota: el crack del Barça que se pasa de listo

La estrella argentina del conjunto azulgrana piensa tener muy presente lo que ha soltado este futbolista de la plantilla que Ernesto Valverde

Leo Messi ha tomado buena nota de la opinión que ha expresado uno de los futbolistas que tiene actualmente Ernesto Valverde bajo su mando en la plantilla del Barça: Nelson Semedo. Al joven lateral portugués le han metido en un buen lío al preguntarle a quién considera mejor, si al argentino o a su compatriota Cristiano Ronaldo. Y, a decir verdad, los esfuerzos del defensa por tratar de contentar a todo el mundo han terminado por colocarlo en una situación muy incómoda.

 

Por mucho que Semedo lo intente, eso de tratar de navegar entre dos aguas no le gusta lo más mínimo a Leo Messi. En absoluto. Y si además está Cristiano Ronaldo de por medio, pues mucho peor. "Es difícil decir cuál de los dos es mejor. Ambos son de otro planeta y yo tengo la suerte de jugar con los dos", ha explicado el defensa portugués en declaraciones a Maisfutebol. "No son muchos los que tienen esa oportunidad y yo me puedo jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. Ahora solo nos pasa a mí y a André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar con los mejores y sin duda ellos lo son", ha recalcado el lateral azulgrana.

 

 

"Ambos son extraordinarios y decisivos. Sus números y sus récords lo dicen todo. Jugar contra ellos es diferente, tienen diferentes características. Es muy fácil jugar con cualquiera de los dos. Es genial jugar al lado de los mejores", ha insistido un Semedo que, tal vez, se ha pasado de diplomático. Messi, mientras, ya está preparando su particular venganza ante el quinto Balón de Oro conquistado por Cristiano Ronaldo. Y para lograrlo cuenta con una colaboración muy especial: Neymar.