CR7 pide a Florentino que no se duerma con un fichaje estrella

CR7 pide a Florentino que no se duerma con un fichaje estrella

El crack portugués ha instado al máximo dirigente de la entidad madridista a que haga todo lo posible para cerrar la llegada al club de un destacado futbolista

Cristiano Ronaldo le ha pedido a Florentino Pérez que no se duerma a la hora de cerrar un fichaje para el Real Madrid: el de Gonçalo Guedes. El crack portugués está del todo convencido de que este joven futbolistra del PSG, que está firmando una muy buena temporada en el Valencia, a pesar de que ahora está en el dique seco por una fractura en un dedo del pie, será una delas grandes sensaciones del fútbol europeo en los últimos años. Y, por eso, no quiere que se escape.

La estrella del Real Madrid le ha insistido mucho a Florentino Pérez para que acelere la llegada de Guedes con vistas al verano que viene. Y el presidente del Real Madrid ya se ha encargado de tranquilizar a Cristiano Ronaldo, confirmándole que el jugador del PSG está en su agenda de fichajes para la temporada que viene. Sabe muy bien que el conjunto francés tendrá que vender, para compensar los fichajes de Kylian Mbappé y, sobre todo, del ex azulgrana Neymar. Y piensa sacar tajada de ello.

Valencia

Gonçalo Guedes se ha convertido en una de las grande sensaciones de un Valencia que está codeándose con los grandes en lo más alto de la tabla. El joven jugador portugués ha sido uno de sus grandes argumentos para conseguirlo. Y, desde luego, el club que dirige Peter Lim también está moviendo sus hilos para tratar de quedárselo en propiedad y frustrar así los planes que tienen en mente tanto Florentino Pérez como la gran estrella del Real Madrid, un Cristiano Ronaldo que ve en Guedes al mejor socio para batir todas las marcas anotadoras la temporada que viene.