Messi cuenta el nuevo plan para acabar con Cristiano Ronaldo (y el Real Madrid)

Messi cuenta el nuevo plan para acabar con Cristiano Ronaldo (y el Real Madrid)

El crack del Barça está muy mosca

Messi tiene un plan. El crack argentino del Barça es todo menos un tipo dado a alzar la voz. El ‘10’ azulgrana se ha caracterizado por llevar la alegría y las penas en silencio. Ahora bien, la última bravuconada de Cristiano Ronaldo, cuentan desde dentro, le ha revuelto las tripas como pocas.

No fue casualidad que el Barcelona salir a desmentir la vacilada de CR7: “Soy el mejor jugador de la historia”. Ronaldo, aseguran desde el Real Madrid, estaba deseando igualar a Messi en Balónes de Oro para soltar la bomba. Una bomba que no ha pillado a Leo desprovisto, al contrario: el astro tiene un plan.

 

 

Messi prepara el golpe final a CR7 sin aspavientos. El crack del Barça tiene un plan para terminar con el debate y dejar a Cristiano Ronaldo en un jaque mate permanente.

Leo sabe que ganar el Mundial de Rusia con Argentina es el único camino para que el mundo no vuelva a poner en duda quien es el mejor. Un título que, además, viene con premio doble: The Best y el Balón de Oro.

Messi se lo juega todo a Rusia, pero sin descuidar su temporada con el Barça. El crack quiere llegar al Mundial lanzado y no renuncia a nada, especialmente a un Liga que el equipo siente cada vez más encarada. Y una Champions en la que, avisan, puede pasar de todo.