Chivatazo a Florentino: el crack que pagaría por volver al Madrid

Chivatazo a Florentino: el crack que pagaría por volver al Madrid

Al máximo dirigente de la entidad madridista le han filtrado que hay un futbolista dispuesto a todo para conseguir un billete de regreso al Santiago Bernabéu

A Florentino Pérez le ha llegado un chivatazo muy jugoso: un ex jugador del Real Madrid está dispuesto a todo para regresar a la disciplina de la entidad madridista. Al final, las cosas no le están yendo todo lo bien que esperaba lejos del Santiago Bernabéu y volver a jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane seía casi como un sueño. Y no se trata de un James Rodríguez que también ha pasado por sus más y sus menos en el Bayern de Múnich. Para Danilo, el ex técnico azulgrana Pep Guardiola se ha convertido casi en una pesadilla. El entrenador del Manchester City le ha puesto la cruz y el brasileño tiene muy claro que, para estar en el Mundial, necesita sumar minutos.

El regreso de Danilo al Santiago Bernabéu, con todo, es algo que no entra en principio en los planes de Florentino Pérez. Ni, tampoco, en los de Zinedine Zidane. Para el actual técnico del Real Madrid, es fundamental contratar un futbolista que pueda competir realmente de tú a tú con Dani Carvajal, pero lo cierto es que el regreso del defensa brasileño no se le ha pasado ni un momento por la cabeza. De hecho, el máximo dirigente madridista tiene un plan muy diferente.

Cityzens

El futuro de Danilo está ahora muy complicado. Y, por mucho que ahora sueñe con un retorno al Bernabéu, ante el ostracismo al que lo está sometiendo Pep Guardiola en el City, tendrá que plantearse un nuevo destino si quiere llegar en plena forma al Mundial de Rusia. Ni Florentino Pérez ni, sobre todo, Zinedine Zidane, consideran que tiene el nivel que debe exigírsele a un jugador del Real Madrid.