Florentino cuenta el ataque de celos de CR7

Florentino cuenta el ataque de celos de CR7

El presidente blanco apunta en una dirección

Florentino Pérez está muy harto. El último desplante de CR7 al presidente del Real Madrid está dando la vuelta al globo y las consecuencias pueden ser imprevisibles.

Florentino dice basta. El máximo mandatario se acercó a saludar a Ronaldo en el hotel de concentración del Real Madrid en el Mundial de Clubes y el crack no lo miró ni a la cara. Un desprecio terrible que está teniendo consecuencias inmediatas.

El presidente blanco no se va andar por las ramas: si Ronaldo no está a gusto en el Real Madrid con las condiciones actuales tiene la puerta abierta. Eso sí: Pérez tas la marcha de ‘Cris’ en no menos de 200 millones. Una cifra que CR7 no comparte.

“A día de hoy Cristiano Ronaldo solo quiere una cosa, y cuando digo Cristiano Ronaldo hablo de sus abogados. Quieren un documento por escrito en el que se atestigüe que el Real Madrid le dejará salir a final de temporada. La cláusula son mil millones y no hay equipo que pueda pagar esa cláusula y el club dice que no va a bajar esa cifra, por eso sus abogados quieren meter mano al contrato para conseguir un precio asequible”, corrobora el periodista Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’.

Para Aguirre “la situación entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo no solo no ha mejorado, sino que está peor que nunca, no hay ninguna oferta de renovación del Real Madrid a Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo no quiere negociar ningún tipo de renovación. Solo quiere una cosa. El enfado pasa de cero a mil en una semana por lo que Florentino había dicho de él mientras recogía el Balón de Oro”.