El PSG mueve ficha: la oferta brutal para llevarse a CR7 del Madrid

El PSG mueve ficha: la oferta brutal para llevarse a CR7 del Madrid

El club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi se ha decidido a lanzarse a por la estrella portuguesa con una propuesta absolutamente bestial para convencer a Florentino Pérez

El PSG se ha decidido a mover ficha para llevarse a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. La entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, que cuenta ya con una delantera de ensueño formada por el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el joven delantero francés Kylian Mbappé, se ha empeñado ahora en hacerse con los servicios de la estrella portuguesa. El malestar del jugador con la entidad madridista, además, no hace sino que darle alas a sus pretensiones.

La propuesta que piensa poner sobre la mesa el conjunto parisino para llevarse a Cristiano Ronaldo del Real Madrid está diseñada para que Florentino Pérez la considere casi irrechazable. Para conseguirlo, el PSG ha decidido esgrimir el nombre de un futbolista: el de Julián Draxler. El delantero alemán entraría en una operación que incluiría también el pago de una sustanciosa cantidad económica: 100 millones de euros.

Con estas condiciones, unidas a la nueva rabieta de Cristiano Ronaldo, las opciones de que Florentino Pérez dé el OK y que el portugués termine por hacer las maletas crecen como la espuma. Sobre todo, porque el objetivo que tiene en mente el presidente del Real Madrid no pasa por conformarse por Draxler, sino por lanzarse a por un Neymar que se ha convertido en su nueva obsesión galáctica. Algo que al brasileño, a pesar de su pasado azulgrana, no le parecería precisamente una mala idea.