José Mourinho pasa al ataque: el jugador del Real Madrid que quiere para enero

El técnico portugués pretende a una pieza importante de Zidane

José Mourinho va a por todo. El técnico portugués no acaba de estar contento con el rendimiento que está demostrando el Manchester United en lo que va de temporada, y quiere que el club saque la chequera en el mercado de invierno para reforzar la plantilla.

Uno de los objetivos de los ‘red devils’ se encuentra en el Real Madrid. Se trata de Mateo Kovacic. El centrocampista croata es del agrado del técnico portugués y se muestra optimista conforme a la operación.

El ex del Inter de Milán no acaba de encontrar un hueco en el once del Real Madrid, y si llega una buena oferta podría plantearse abandonar el conjunto del Santiago Bernabéu.

 

El United estaría dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por el talentoso centrocampista, y es que Mourinho cree que encajaría perfectamente en el sistema del club inglés. A partir de enero pueden empezar unas negociaciones que acaben con Kovacic fuera del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información