Cristiano Ronaldo se la lía a Florentino Pérez: la oferta para salir del Real Madrid (¡Bestial!)

Cristiano Ronaldo se la lía a Florentino Pérez: la oferta para salir del Real Madrid (¡Bestial!)

CR7 encuentra un camino que lo saca del Sanitago Bernabéu

Cristiano Ronaldo no va de farol. El crack del Real Madrid pisa el acelerador y marca perfil ante un Florentino Pérez que empieza a gastar cara de susto.

Ronaldo tiene mercado. Por el contrario de lo que aseguraban y aseguran algunos en el Real, el crack de Madeira sigue siendo uno de los más deseado de Europa, en concreto de un PSG dispuesto a llevarse al astro del Real.

 

 

Al-Khelaïfi nunca ha negado que Cristiano Ronaldo es un viejo sueño. Una operación que rondaría los 100 millones de euros y en la que podría entrar Draxler.

La situación de tensión entre presidente y estrella han hecho el ambiente irrespirable y todas las voces apuntan a una solución de emergencia a final de curso: o Pérez le mejora la ficha o CR7 se irá.

“No me gusta cómo se está llevando la relación Florentino Pérez-Cristiano Ronaldo. Van a salir tarifando. Es una relación muy orgullosa ya, parece como la de unos niños. Hay un caldo de cultivo que no me gusta un pelo. Es una imagen educada, pero fría y poco receptiva. Cristiano Ronaldo no tiene filtros, cuando está bien se le nota y cuando no lo está, también”, corrobora Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’.