Cristiano Ronaldo alucina con la nueva camiseta del Real Madrid 2018-19 (ni te la imaginas)

Cristiano Ronaldo alucina con la nueva camiseta del Real Madrid 2018-19 (ni te la imaginas)

El crack portugués ya sabe cómo será el diseño de la equipación que llevará el conjunto que dirige Zinedine Zidane la temporada que viene

Cristiano Ronaldo alucina con la camiseta que llevará el Real Madrid la temporada que viene. Y eso que, por el momento, no está nada claro que él vaya a lucirla. Sus desencuentros con la entidad que preside Florentino Pérez son cada vez más y más grandes y la posibilidad de que termine haciendo las maletas el próximo verano crecen espectacularmente cada día. Eso no ha sido un obstáculo, no obstante, para que le hayan desvelado el diseño de las nuevas equipaciones de los blancos y haya podido dar su opinión.

 

La camiseta del Real Madrid para la temporada que viene tendrá muchos toques decididamente clásicos. El diseño será esencialmente sobrio y apostará por abandonar el color azul claro en los detalles. Las tres rayas distintivas de la multinacional alemana se situarán de nuevo sobre los hombros, como en la presente temporada, pero serán de tono grisáceo, al igual que el logotipo de la marca. Los dorsales y el nombre del actual patrocinador, mientras, serán de color negro.

 

 

Por el momento, este es el diseño que ha puesto sobre la mesa Adidas, pero tampoco está claro que la multinacional alemana siga siendo el patrocinador deportivo del Real Madrid la temporada que viene. Florentino Pérez quiere que la marca mejore las condiciones económicas que tiene actualmente el club y ya tiene sobre la mesa varias propuestas para dejar de lado a la firma germana. Para el máximo dirigente madridista, es un agravio comparativo que clubs como el Manchester United o el Bayern de Múnich cobren mucho más que la entidad madridista.