El fichaje de Florentino que le da con la puerta en las narices

El fichaje de Florentino que le da con la puerta en las narices

Este futbolista, una de las firmes apuestas del presidente del conjunto madridista para reforzar la plantilla blanca la temporada que viene, ha decidido darle finalmente un sonado portazo a esa opción

Uno de los dos fichajes que Florentino Pérez tiene previsto traer al Real Madrid entre el próximo mercado de invierno y el verano que viene para darle otro aire al equipo blanco ha decidido finalmente darle con la puerta en las narices. A pesar de que Zinedine Zidane ya le había dado el visto a esta incorporación, ha sido finalmente el jugador quien ha preferido apostar por no moverse de donde está. Por lo menos, no de momento. Álvaro Odriozola, de hecho, lo ha dejado muy claro. Cristalino.

"La gente me pide que me quede, pero no he dicho que me vaya a ir", ha deslizado el defensa de la Real Sociedad. La llegada de Odriozola al Real Madrid, una opción que había estado ganando enteros en los últimos meses, habría sido una noticia del todo excelente para Zinedine Zidane. El técnico francés quiere contar con un jugador que pueda competir de tú a tú con Dani Carvajal y el fichaje de este futbolista habría respondido perfectamente a esa necesidad.

Álvaro Odriozola

Zidane, de hecho, se arrepiente de haber dejado marchar a Danilo al Manchester City el pasado verano. Al brasileño no le están yendo nada bien las cosas últimamente en el equipo que entrena Pep Guardiola y ya ha llegado a sondear un posible retorno al club blanco. Una posibilidad, no obstante, que había sido descartada por la entidad que preside Florentino Pérez. A la hora de apuntalar la banda derecha de la defensa, Álvaro Odriozola era su gran apuesta. Por lo menos, hasta ahora.