La oferta de 140 millones de euros que tiene el Inter por Mauro Icardi (y no es del Real Madrid)

La oferta de 140 millones de euros que tiene el Inter por Mauro Icardi (y no es del Real Madrid)

El argentino puede dar un salto en su carrera.

Mauro Icardi está en boca de todos. Mejor jugador de la actual liga italiana, marcando goles cada semana prácticamente, con un puesto en la selección argentina pese a los vetos que tenía encima desde que comenzara a salir con Wanda Nara. Ahora el delantero del Inter de Milan está cerca de la cima, pero sabe que necesita un equipo y una liga que le dé posibilidades para luchar por títulos internacionales y premios individuales.

Es por ello que Wanda Nara no ha cerrado las puertas a su salida del Inter de Milán y es por ello que el delantero estaría considerando los cantos de sirena que llegan desde la Premier League donde el Manchester United parece que estaría dispuesto a poner 140 millones de euros sobre la mesa para hacerse con su fichaje, una oferta estratosférica que vendría acompañada con un sueldo similar al de Pogba.

Cada vez son más los interesados en Mauro Icardi, así que el Real Madrid deberá ponerse las pilas si no quiere que se le escape el que parece que será el jugador del año la próxima temporada, de momento, esta ya lo está siendo en el Italia.