Cristiano Ronaldo pide ayuda a una estrella del Real Madrid en su guerra con Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo pide ayuda a una estrella del Real Madrid en su guerra con Florentino Pérez

La guerra en el Santiago Bernabéu se calienta

Florentino Pérez no se arruga. El presidente del Real Madrid está hasta los topes de las presiones/amenazas de CR7 por el no aumento de sueldo que debía equipararlo a Messi y Neymar.

Pérez avisa: Ronaldo fue renovado hace un puñado de meses y el Real no contempla ninguna revisión a medio plazo.

 

 

Un tira y afloja que tiene a las partes enfrentadas al punto de haber convertido la cuestión en una guerra de guerrillas que está asolando la tranquilidad del vestuario blanco.

Una realidad que preocupa y ocupara a Zidane quien tiene el encargo de Florentino de frenar las acometidas del luso. “Zidane es la persona más importante en el asunto Cristiano Ronaldo. Es la persona clave para convencer a Florentino Pérez de renovar a Cristiano Ronaldo y es la persona clave para convencer a Cristiano Ronaldo de que renueve con el Real Madrid”, afirma Manu Sainz en ‘El Chiringuito’.

Una posición de fuerza que Pérez no tiene intención de abandonar. El presidente, en este sentido, es claro: si Ronaldo no está a gusto en el Madrid que ponga un mínimo de 200 millones sobre la mesa y salga. ¿El problema? Al Real no han llegado ofertas ni de 100 ‘kilos’ por CR7.