La vacilada del crack del Barça al Real Madrid para el Clásico

La vacilada del crack del Barça al Real Madrid para el Clásico

Gerard manda el primer recadito bomba al Santiago Bernabéu

Piqué va por libre. El central del Barça encara el partido de los partidos en el Santiago Bernabéu con ánimos renovados y un aviso a navegantes que advierte de lo que les espera a los blancos en el Clásico.

En la plantilla del Barcelona no asusta un pelo el Real Madrid, al contrario. Los jugadores del Barça miran el partido contra el Real con la perspectiva que dan los 11 puntos de ventaja con el equipo de Zidane –y un partido menos- y avisan: las urgencias son del Madrid.

Pique

Piqué, y no es el único, sorprende firmando un empate en el Bernabéu. Al Barcelona le sirve todo lo que no sea perder. Ni tiene urgencias, ni debe demostrar nada, únicamente gestionar su ventaja y no dar alas a un Madrid que se crecería con una victoria, pero que agacharía el cogote con un empate que sabría igual que una derrota.

Esta es la máxima que manejan todos en la caseta azulgrana, también un Valverde que no quiere lucimientos contra el Madrid y su un partido contundente atrás, con control del balón.

El objetivo del Barça en Madrid va más allá de los tres puntos. La clave, cuentan ene l Camp Nou, pasa por no dar vida ni aliento a un Madrid que necesita ganar para volver a creer en una Liga que sólo puede perder el Barcelona.