El Barça encuentra un relevo perfecto para Mascherano (y a precio de saldo)

El Barça encuentra un relevo perfecto para Mascherano (y a precio de saldo)

El club azulgrana ya ha localizado al recambio ideal para el argentino

El Barça ya tiene localizado al relevo perfecto para un Javier Mascherano que dejará el club en enero del año que viene. El argentino, consciente de que su carrera como futbolista está ya en la recta final, ha decidido marcharse al Hebei Fortune chino que entrena el ex técnico madridista Manuel Pellegrini. Su salida de la entidad barcelonista obliga al club a buscarle un recambio casi a contrarreloj. Y el nombre a todas luces perfecto ya está sobre la mesa de la entidad azulgrana: Daley Blind.

 

El defensa holandés del Manchester United, hijo de todo un mito como Danny Blind, sería un recambio ideal para Mascherano. Además de unas condiciones excelentes como futbolista, Daley Blind tiene a su favor un punto muy importante: su llegada a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu podría producirse a coste cero. Su contrato con los Red Devils termina el próximo 30 de junio y, por el momento, no hay ningún tipo de avance en las negociaciones para ampliarlo.

 

La llegada al club azulgrana de Daley Blind, quien no entra prácticamente en los planes de José Mourinho, sería una forma ideal de apuntalar la defensa barcelonista. Con su fichaje, además, el club le daría más competencia a un Gerard Piqué que, en demasiadas ocasiones, es más protagonista fuera que dentro de los terrenos de juego, a pesar de que su calidad, si está plenamente concentrado, está fuera de toda duda.