La pista que confirma la llegada de Philippe Coutinho al Barça de Leo Messi

La pista que confirma la llegada de Philippe Coutinho al Barça de Leo Messi

El crack brasileño del Liverpool está cada vez más cerca de convertirse en nuevo compañero de la estrella argentina

Philippe Coutinho está cada vez más cerca de convertirse en nuevo compañero de Leo Messi en el Barça. El crack brasileño del Liverpool ya fue el gran objetivo de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para darle un nuevo aire al equipo que ahora dirige Ernesto Valverde y, de paso, matar dos pájaros más de un tiro. Por un lado, conseguirle un relevo de garantías al veterano Andrés Iniesta en el centro del campo del conjunto barcelonista. Y, por el otro, asegurarse la llegada de una estrella que hiciera más digerible la traumática marcha de Neymar al PSG.

 

Coutinho está cada vez más cerca del Barça. Así se ha encargado de confirmarlo, casi sin querer, su actual técnico en e Liverpool, un Jürgen Klopp que ya ha empezado a dar por perdido al brasileño. "Aún faltan semanas o meses. Sobre un traspaso no tenemos nada que decir, nada positivo y nada negativo, hasta que algo suceda", apuntó el entrenador alemán tras el partido ante el Bournemouth, en el que el crack brasileño fue de nuevo decisivo para que los reds se impusieran por 0-4.

 

 

Coutinho coincidirá además casi con toda seguridad en el ataque azulgrana con un Antoine Griezmann que cada vez está dejando más pistas inequívocas sobre su llegada al Camp Nou el verano que viene. Tanto, que su aterrizaje en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu incluso podría verse comprometida. La falta de discrección puede echarlo todo al traste.