La millonada que Florentino Pérez se gasta para acabar (de una vez) con el Barça
Al presidente del Real Madrid no le va a temblar el pulso
Florentino Pérez lo tiene muy claro: el presidente del Real Madrid está dispuesto a dar una prima especial a sus jugadores si son capaces de romper la racha del Barça el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. El conjunto que entrena Ernesto Valverde llega al clásico sin conocer la derrota en la Liga y a 11 puntos del conjunto que dirige Zinedine Zidane, al que le falta por disputar el partido ante el Leganés suspendido por su participación en el Mundial de Clubs. Una participación que, a la postre, le valió reeditar el triunfo conseguido el año pasado gracias a un gol de falta de directo de Cristiano Ronaldo.
El máximo dirigente madridista tendrá que rascarse el bolsillo a base de bien para premiar a sus jugadores por un año fantástico. La Liga y la Champions conquistadas la temporada pasada ya propiciaron una prima de 1,5 millones de euros por futbolista a la que ahora se suma unos 500.000 euros más por las dos Supercopas y el Mundial de Clubs. El conjunto que entrena Zinedine Zidane, así, se ha asegurado cobrar unos dos millones de euros por un año lleno de éxitos y desean ponerle el broche de oro derrotando a los azulgrana.
Cristiano Ronaldo, la gran figura madridista, el capitán, Sergio Ramos, y el resto de jugadores que dirige Zinedine Zidane, además, no necesitan motivación extra para imponerse al Barça de Leo Messi. Además de la importancia de recortar distancias en la Liga y dar un golpe sobre la mesa, Gerard Piqué ha vuelto a protagonizar una de sus tan habituales salidas de tono y los blancos arden en deseos de hacerle tragar sus palabras.