Keylor Navas le hace una promesa a Cristiano Ronaldo para el clásico del Real Madrid contra el Barça

Keylor Navas le hace una promesa a Cristiano Ronaldo para el clásico del Real Madrid contra el Barça

El portero costarricense sabe que el partido es vital para la estrella portuguesa

Keylor Navas le ha hecho una promesa muy sonada a Cristiano Ronaldo con vistas al clásico contra el Barça que se jugará el próximo 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu. El portrero costarricense del Real Madrid sabe muy bien que para el portugués es un partido del todo vital. Y no sólo en lo colectivo. En lo personal, su lucha contra Leo Messi sigue siendo tan encarnizada como siempre. Este mismo año ha conseguido igualar a la estrella argentina en el podio del Balón de Oro, pero quiere más. Mucho más. Y su portero hará lo imposible para complacerlo.

 

El guardameta del Real Madrid le ha lanzado una firme promesa a Cristiano Ronaldo: ni Leo Messi ni el uruguayo Luis Suárez conseguirán batirlo. Keylor Navas es muy consciente de la ambición del portugués, quien está recuperando ya su mejor versión, pero sabe también que la victoria es crucial para todo el conjunto que dirige Zinedine Zidane. Perder supondría ponerse, en este momento, a 14 puntos del eterno rival y decir prácticamente adiós a la Liga. Algo que no piensa permitir. En absoluto.

 

 

Ante el Barça, además, Keylor Navas podría tener sus últimos minutos ante la afición del Santiago Bernabéu. La llegada de Kepa Arrizabalaga al club madridista ya está prácticamente cerrada y, a pesar de que Zidane confía ciegamente en el arquero costarricense, el portero del Athletic no vendrá precisamente para calentar banquillo.