El crack que se la juega en el Clásico (y el fichaje que Florentino Pérez cerrará si el Barça gana)

El crack que se la juega en el Clásico (y el fichaje que Florentino Pérez cerrará si el Barça gana)

El presidente del Real Madrid tiene un plan de urgencia

Todo dispuesto. El Clásico calienta motores con urgencias/necesidades contrapuestas. Mientras el Barcelona, avisan desde el Camp Nou, firma cualquier resultado que no sea un empate, al Real Madrid solo le sirve la victoria.

El equipo de Zidane se la juega, pero, y también, algunos de los efectivos blancos que tienen en el Clásico su ultimátum particular.

 

 

Es el caso de Karim Benzema. El galo, muy discutido en las alturas, tiene una nueva, y última oportunidad, para frenar una degradación en marcha en la cúpula.

Florentino Pérez tiene muy avanzadas las negociaciones con el Inter por Mauro Icardi, el uno de los cracks elegidos por el presidente para reflotar al equipo y terminar con la sequía goleadora del ‘9’ del Madrid.

Una operación que se activará dependiendo del resultado del Clásico, pero muy especialmente del papel de Karim en el choque.

Un nuevo desaguisado del francés abriría las puertas de par en par a Icardi diga Zidane lo que diga. Florentino quiere competencia desde ya para Benzema en el Madrid. Y perderlo de vista en verano con una venta cantada en el club blanco.