El galáctico que verá el Clásico como nuevo fichaje del Madrid: ¡Florentino Pérez lo tiene hecho!

El galáctico que verá el Clásico como nuevo fichaje del Madrid: ¡Florentino Pérez lo tiene hecho!

El presidente mueve ficha antes de recibir al Barça en el Santiago Bernabéu

Hecho. Florentino Pérez trabaja en silencio. El máximo mandatario del Real Madrid lleva semanas peinando el mercado en busca de lo bueno y lo mejor para el mercado de invierno y verano.

El club blanco se impone reforzar cada una de las líneas del Real con vistas al próximo año y una de ellas podría quedar cubierta ya en enero.

 

Kepa está cerrado. Este es el mensaje que corre como la pólvora en el Santiago Bernabéu y que avanzó Don Balón a principios de curso cuando las quinielas apuntaban a ilustres como Courtois o De Gea.

Así lo corrobora el periodista Eduardo Inda quien afirma que “el acuerdo verbal con el jugador está hecho. El Real Madrid va a hacer una oferta de 25 millones de euros al Athletic por Kepa antes del 2 de enero. Hay personas en la directiva que creen que es mejor que se quede allí cedido hasta final de temporada, pero hay otras y también el jugador que creen que tiene que salir ya de Bilbao. Vendría para jugar la Copa del Rey”.

Un fichaje apalabrado que verá el próximo Clásico sabiendo que su futuro como jugador blanco está escrito.

La llegada de Kepa, que desplazará a Keylor Navas de la titularidad del Madrid, empujará de forma inmediata a Kiko Casilla fuera del club. El segundo de Navas ya sabe que en enero deberá salir.