El crack en la agenda de Florentino Pérez que se ofrece al Barça desesperadamente

El crack en la agenda de Florentino Pérez que se ofrece al Barça desesperadamente

Este jugador va como loco por jugar al lado de Leo Messi

Una de las estrellas que tiene Florentino Pérez en su agenda para reforzar al Real Madrid acaba de apuñalar por la espalda al máximo dirigente madridista. A pesar de que el presidente del club blanco le había elegido para convertirse en la pareja ideal de Sergio Ramos en el centro de la zaga, David Luiz tiene unos planes muy diferentes. El central brasileño del Chelsea, quien está abiertamente enfrentado con el técnico del conjunto blue, el italiano Antonio Conte, lo tiene muy claro: si puede elegir, prefiere el Barça.

 

El entorno del defensa del Chelsea ya ha puesto en alerta a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. El Barça también está buscando nuevos refuerzos para la defensa con vistas a la temporada que viene. Sobre todo, tras la marcha de Javier Mascherano, quien dejará el club en el próximo mes de enero. David Luiz, además, ya estuvo hace mucho tiempo en la agenda azulgana, pero la operación no llegó entonces a buen puerto. Paulinho le ha hablado muy bien del club y está convencido de que coincidirá en el Camp Nou con un Coutinho que cada vez está más cerca de cerrar su fichaje.

 

 

Lo que no se le pasa por la cabeza, en cambio, es un posible regreso al PSG. David Luiz nunca terminó de sentirse del todo cómodo en el conjunto francés nunca terminó, a pesar de formar pareja en el centro de la defensa con su compatriota Marquinhos. Puestos a elegir, la apuesta del brasileño está servida: prefiere marcharse al Barça.