El nuevo

El nuevo "se queda" de Neymar que le pasan por la cara a Florentino Pérez

El brasileño es el gran objetivo del presidente del Real Madrid

El pasado verano, su contundente "se queda" a la hora de hablar del futuro de Neymar terminó saliéndole por la culata a Gerard Piqué. El central del Barça trató de dar un golpe de efecto a lo que era el culebrón del momento, el fichaje del brasileño por parte del PSG, y trató de jugar una carta a la desesperada, por mucho que supiera desde la boda de Leo Messi que el delantero ya había decidido hacer las maletas y aceptar el ofertón del conjunto parisino. Ahora, precisamente, han esgrimido un argumento similar desde el equipo francés a la hora de abordar el interés que tiene Florentino Pérez para llevárselo al Real Madrid.

 

"Neymar está feliz,  ama al club y está cumpliendo aquí. No se va del PSG. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de equilibrio. Aceptó nuestra visión, es un jugador con mucha ambición y el PSG le ofrece un espacio para esa ambición", ha señalado el director deportivo del conjunto francés, Antero Henrique, en declaraciones al diario Le Parisien. Y, de paso, ha aprovechado para lanzarle un dardo envenenado a Florentino Pérez. "Hablar sobre un jugador de otro club el día en que Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro no es muy bueno para el jugador...", ha deslizado el brasileño.

 

 

Neymar se ha convertido en los últimos tiempos en el gran objetivo de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid. Incluso tiene perfectamente planificado cuál es el camino que debe seguir para convertir en una realidad lo que ahora mismo es sólo un sueño. El jugador y su entorno ya se han dejado querer en más de una ocasión, por mucho que ahora deshoje la margarita. El presidente del Real Madrid quiere que el brasileño le tome el relevo a Cristiano Ronaldo como buque insignia madridista y no parará hasta conseguirlo. ¿Terminará el PSG siendo víctima también de la maldición del "se queda"?