Gerard Piqué se frota las manos con el regalo del Barça para Navidad

Gerard Piqué se frota las manos con el regalo del Barça para Navidad

El central azulgrana está del todo encantado

Gerard Piqué se frota las manos con el regalo de Navidad que el Barça ha decidido hacerle a la plantilla del primer equipo azulgana. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu quiere que los jugadores que están bajo el mando de Ernesto Valverde estén a la última a nivel tecnológico. Por eso, ha decidido poner en manos de un elenco que encabeza el argentino Leo Messi la gran novedad del año: el iPhone X. Algo que, desde luego, ha hecho las delicias de un Piqué que siempre se ha caracterizado por ser muy activo en las redes sociales.

 

Aunque en los últimos tiempos ha decidido levantar un poco el pie del acelerador, a Gerard Piqué le encanta compartir con sus seguidores muchos de los aspectos de su vida cotidiana o unas opiniones que, en muchas ocasiones, la mayoría de hecho, han desatado las iras de su auténtica legión de detractores. Una de las internveciones más sonadas del defensa azulgrana llegó el verano pasado, con su famoso "se queda" al lado del brasileño Neymar. Algo que el PSG ha repetido a su manera esta misma semana.

 

 

El defensa azulgrana tiene la moral por las nubes. Está absolutamente convencido de que el conjunto de Valverde será capaz de derrotar al Real Madrid de Cristiano Ronaldo el próximo 23 de diciembre en el Bernabéu. Gerard Piqué cree a pies juntillas que Leo Messi protagonizará una nueva exhibición, a la altura de la que ya firmó el 23 de abril, en un duelo que permitió que el Barça dirigido entonces por Luis Enrique peleara hasta el final por una Liga que se llevó finalmente el equipo de Zinedine Zidane.