El crack que le pide a Marcelo que le ayude a fichar por el Real Madrid

El crack que le pide a Marcelo que le ayude a fichar por el Real Madrid

Este futbolista ha decidido cambiar de aires y apuesta por los blancos

Un crack del fútbol europeo se ha decidido a pedirle ayuda a Marcelo para que le allane su camino hacia el Real Madrid. Ha llegado a la conclusión de que necesita un cambio de aires para brillar de verdad y considera que apostar por el conjunto que dirige Zinedine Zidane es ir sobre seguro. Además, sabe muy bien que en el club que preside Florentino Pérez andan buscando una pareja de baile para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la defensa y está del todo convencido de que él puede desempeñar ese papel a la perfección.

 

Marquinhos quiere marcharse del PSG y fichar por el Real Madrid el verano que viene. Y la apuesta del central, a decir verdad, no puede ser más oportuna para la entidad madridista. El que se había convertido en los últimos tiempos en el gran objetivo de Florentino Pérez para apuntalar la zaga madridista, el también brasileño David Luiz, del Chelsea, está ahora ofreciéndose a un Barça que, precisamente, tuvo al por ahora futbolista del PSG en su punto de mira durante muchísimo tiempo.

 

 

Con todo, lanzarse a por Marquinhos es algo que podría resultar del todo contraproducente desde el punto de vista de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid quiere que Neymar se convierta en su próximo fichaje galáctico y entiende que abordar la contratación del central del PSG podría comprometer seriamente sus opciones de lograr su objetivo y poner al ex azulgrana bajo las órdenes de Zinedine Zidane