La apuesta de Cristiano Ronaldo para el clásico entre el Barça y el Real Madrid (¡Alucinarás!)

La apuesta de Cristiano Ronaldo para el clásico entre el Barça y el Real Madrid (¡Alucinarás!)

El crack portugués confía ciegamente en su equipo

Cristiano Ronaldo está eufórico. La victoria en el Mundial de Clubs ante Gremio, en la que un disparo de falta perfectamente transformado por el portugués fue del todo decisivo para que el Real Madrid de Zinedine Zidane sumara otro trofeo a sus vitrinas, le ha puesto con la moral por las nubes. Hace tan sólo unos días recogía en París su quinto Balón de Oro, un galardón que le ha permitido igualar a Leo Messi en el podio de este prestigioso trofeo, y está segudo de que le pasará la mano por la cara al argentino en el clásico contra el Barça del próximo 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

 

El crack portugués del Real Madrid está absolutamente convencido de que los blancos se llevarán una gran victoria. Cristiano Ronaldo considera que los titubeos del inicio de la temporada, los mismos que lastraron al equipo de Zinedine Zidane en el arranque de la Liga, ya se han quedado definitivamente en el pasado. Por eso, quiere dar un golpe sobre la mesa ante su gran rival, el azulgrana Leo Messi, y endosarle al Barça de Valverde una dolorosa goleada.

 

 

Tanto él como sus compañeros están del todo envalentonados. Les ha sentado muy mal que el Barça no quiera reconocer su triunfo en el Mundial de Clubs con el protocolario pasillo al campeón en los prolegómenos del partido y tanto Cristiano Ronaldo como el resto de sus compañeros en el Real Madrid de Zidane quieren que Messi y compañía lo paguen muy caro.