Cristiano Ronaldo le cambia la cara a Florentino Pérez con una bomba antes del Clásico

Cristiano Ronaldo le cambia la cara a Florentino Pérez con una bomba antes del Clásico

CR7 suelta una bomba que revoluciona el Real Madrid

No. Así, no. Cristiano Ronaldo encara el Clásico hecho una furia. El crack del Real Madrid tiene le partido contra el Barça marcado en rojo por un doble motivo.

Primero, acercar al Real al líder de la Liga con una victoria clave para los blancos. Segundo, tapar bocas.

 

 

CR7 sigue muy mosqueado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a pesar del conato de aproximación tras la final el Mundial de Clubes. Desde el entorno de Ronaldo avisan que las carantoñas que se vieron en Abu Dabi entre presidente y jugador forman parte de la educación y el momento, pero ni mucho menos entierran un hacha de guerra que sigue en liza.

Cristiano sigue en sus trece: o hay renovación millonaria que le iguale el sueldo al de Messi y Neymar o se va en verano. Así de claro.

Una información que corrobora Edu Aguirre en ‘El Chringuito’: “A día de hoy Cristiano Ronaldo solo quiere una cosa, y cuando digo Cristiano Ronaldo hablo de sus abogados. Quieren un documento por escrito en el que se atestigüe que el Real Madrid le dejará salir a final de temporada. La cláusula son mil millones y no hay equipo que pueda pagar esa cláusula y el club dice que no va a bajar esa cifra, por eso sus abogados quieren meter mano al contrato para conseguir un precio asequible”.

Para Aguirre “la situación entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo no solo no ha mejorado, sino que está peor que nunca, no hay ninguna oferta de renovación del Real Madrid a Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo no quiere negociar ningún tipo de renovación. Solo quiere una cosa. El enfado pasa de cero a mil en una semana por lo que Florentino había dicho de él mientras recogía el Balón de Oro”.