El regalo que Florentino Pérez le ha hecho a Cristiano Ronaldo en secreto

El regalo que Florentino Pérez le ha hecho a Cristiano Ronaldo en secreto

El movimiento del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez mueve ficha. El presidente del Real Madrid apunta a 2018 con deberes pendiente que quiere resolver cuanto antes. Y entre ellos figura CR7 en mayúsculas.

Ronaldo lleva semanas, meses, exigiendo una mejora contractual al Real Madrid que lo sitúe a la altura de los mejor pagados, es decir, de Messi y Neymar.

 

 

Cristiano no acepta que, siendo el actual Balón de Oro/The Best, sus rivales más directos estén por encima de él en emolumentos. Una batalla que viene librando a través de su agente, Jorge Mendes, y que podría vivir el episodio final en los próximos meses.

"Florentino Pérez ha hablado con Cristiano Ronaldo acerca de su contrato. El presidente del Real Madrid le ha pedido tranquilidad al portugués y le ha prometido que se reunirá con él a final de temporada para resolver la situación y de alguna forma poner su salario a nivel de mercado porque ahora mismo está por debajo de mercado si se comparas su sueldo con el de Neymar o Messi", explica Juanma Castaño en Cadena Cope.

Una resolución que mantendría a Ronaldo ligado al Madrid hasta el final de su carrera en Europa, pero también una promesa que puede variar dependiendo del desenlace final del actual curso.

Pérez tiene entre ceja y ceja pasar la escoba en la BBC y para el presidente y ano hay nadie intocable. Si Cristiano se presente con una oferta cercana a los 200 millones, en el Real, afirman desde dentro, lo envolverían para regalo.