¡El fichaje de Agüero por el Real Madrid se calienta! Pep Guardiola pone precio

¡El fichaje de Agüero por el Real Madrid se calienta! Pep Guardiola pone precio

La operación pega un acelerón de última hora

Pep Guardiola no se casa con nadie. El Kun Agüero nunca ha figurado en la lista de intocable del técnico del City. Es más, con el argentino coqueteando con la treintena, Pep tiene claro que cualquier oferta por el Kun debe ser escuchada. Y más aún si, como tiene previsto, cierra la llegada de Alexis Sánchez en este mercado de invierno.

Agüero gusta a Florentino Pérez, aunque no a un Zidane que prefiere no meter nuevos gallos en el gallinero del Madrid en invierno para proteger a Benzema. Complicado.

 

 

 

Pérez tiene entre ceja y ceja fichar gol y más si es un galáctico de renombre a precio de saldo. Pep no quiere al Kun. Y el Kun, además, va como loco por salir de Manchester.

“La relación con Guardiola es nula, no se hablan, y el Kun estaría dispuesto a fichar por el Real Madrid. Ya habría pactado un precio de salida con el jeque del Manchester City que sería de 70 millones de euros, que viendo cómo está el mercado no sería un precio tan elevado para el Real Madrid. Jugar en el Real Madrid sería la asignatura pendiente que tiene el Kun”, asegura Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’.

Un pensamiento que corrobora Diego Plaza: “Sin duda le veo para el Real Madrid, es un crack mundial, sigue siéndolo a pesar de tener 29 años. Sin ser titular lleva diez goles esta temporada, es un goleador nato. Tiene sitio a primer nivel. Podría ser titular, pero sobre todo apretaría a Benzema, así sí que habría competencia”.

Un fichaje, el de Agüero, que, eso sí, tiene esconde una mina que puede terminar llevando la operación al traste. “La gente que hace los informes en el Real Madrid dice que es un gran jugador, pero tiene el hándicap de las lesiones y de venir en enero no podría jugar la Champions. Sobre todo, es el tema de las lesiones porque tiene muchas musculares”, avisa José Luis Sánchez en el mismo espacio.