El Liverpool pide a un crack del Barça para rebajar los 150 millones por Coutinho

El Liverpool pide a un crack del Barça para rebajar los 150 millones por Coutinho

La jugada del club del Anfield

Oferta y demanda. El Barcelona quiere atar la llegada de Coutinho en el mercado de invierno, pero también rebajar los 150 millones de euros en los que el Liverpool tasa la operación.

Valverde ha dado órdenes de redoblar esfuerzos para fichar al brasileño cuanto antes y desde el club de Anfield no se niega la negociación, al contrario.

 

 

Jurgen Klopp lleva semanas, meses, asumiendo la marcha de la gran estrella de los ‘red’ en una operación en la que podría terminar entrando alguno de los activos del Barcelona.

Rechazado Arda Turan, Paco Alcácer o André Gomes, el Liverpool si muestra interés por dos jugadores franquicia del equipo.

El primero, Sergi Roberto, que negocia su continuidad en el Barça estos días con una renovación que sigue encallada. Y el segundo, Iván Rakitic.

El croata gusta especialmente al técnico alemán del Liverpool. Además, la llegada de Cotuinho afectaría directamente a un Iván al que Valverde no ve como imprescindible. La última palabra la tendrá Rakitic que preferiría terminar el curso en Barcelona para buscar nuevas aventuras después del Mundial, en verano, y no precipitarse ahora.