Florentino Pérez se lanza a por Griezmann con una oferta irrechazable que destroza al Barça

Florentino Pérez se lanza a por Griezmann con una oferta irrechazable que destroza al Barça

El presidente del Real Madrid pasa al ataque

Todo a Griezmann. Florentino Pérez no quiere ver al francés vestido de azulgrana, pero tampoco un Zinedine Zidane al que le hierbe la sangre solo de pensar que el eterno rival le pueda levantar a uno de los suyos.

Las llamadas al entorno del crack del Atlético desde el Real Madrid no se han hecho esperar.

 

 

El Madrid le promete a Griezmann el mando del equipo si se olvida del Barça y una ficha que lo colocaría a la altura al nivel de los mejores en el conjunto blanco.

Además, Zidane asume el compromiso de garantizarle la titularidad indiscutible en el once del Madrid, algo que el Barça no le asegura.

Messi no quiere ver degradado a su amigo Luis Suárez, el máximo afectado si el Barcelona cierra la llegada del galo. Es más: las presiones de Leo y los suyos para intentar evitar la llegada del Antoine son constantes, una realidad que conoce el atacante colchonero.

En el Madrid la alfombra roja espera. Pérez se compromete a limpiar la BBC para construir un nuevo ataque en torno a la figura del crack del Atlético.

Una entrada por la puerta grande con todos los galones que tienta a un jugador que, afirman en el Madrid, siempre ha tenido amplias simpatías por el club blanco.