La jugada del Barça en el caso Griezmann que deja en ridículo al Atlético de Madrid

La jugada del Barça en el caso Griezmann que deja en ridículo al Atlético de Madrid

El club azulgrana cuenta con un as en la manga en su contencioso con los rojiblancos por el francés

El Barça tiene una jugada ganadora para dejar en ridículo al Atlético de Madrid en el contencioso entre ambos clubs por el fichaje de Antoine Griezmann. El club que preside Enrique Cerezo ha denunciado a la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu ante la FIFA por negociar el fichaje del delanter francés, cuyo contrato en vigor se prolonga por más de seis meses con la entidad colchonera. Los rojiblancos entienden que eso debería ser motivo de sanción y los azulgana se arriesgan a no poder fichar durante un año. Con todo, los barcelonistas tienen un as en la manga.

 

Un ex asesor jurídico de la FIFA, José Páez, se ha encargado de desvelar el argumento ganador que tiene en el bolsillo el Barça de Bartomeu para no recibir ningún tipo de castigo por el fichaje de Griezmann, si es que finalmente llega a cerrarse, tal y como indican todos los indicios, aunque Florentino Pérez y el Real Madrid están también al acecho. "Nunca se ha sancionado a nadie por un precedente como este. El Barça podría pagar la cláusula de rescisión, ya que al haber cláusula, siempre se puede estar a seis meses de la extinción de contrato. Nunca habrá incumplimiento", ha señalado Páez en declaraciones recogidas por la cadena Cope.

 

 

El Barça parece haberse decidido a lanzarse a por el fichaje de Antoine Griezmann para volver a tener una delantera tan temible como la que formaron en su momento el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y su gran estrella, el argentino Leo Messi. No obstante, y dada la presencia de Ousmane Dembélé en la plantilla barcelonista, por quien el club pagará un traspaso de 150 millones de euros, podría colocar a Suárez en la rampa de salida de la entidad.