Mourinho pone 100 millones de euros para quitarle un crack al Real Madrid de Zidane

Mourinho pone 100 millones de euros para quitarle un crack al Real Madrid de Zidane

El técnico portugués del Manchester United no se anda con tonterías

José Mourinho no se anda con tonterías. El técnico del Manchester United se ha empeñado en arrebatarle un crack al Real Madrid de Zinedine Zidane y ya ha dado las instrucciones pertinentes a la cúpula de los Red Devils para que se pongan manos a la obra y hagan realidad su deseo. En este caso, el elegido no es un Gareth Bale que lleva mucho tiempo en la agenda de posibles fichajes del luso. Tampoco, un Raphael Varane a quien ha querido tentar para que deje el Bernabéu y pruebe fortuna en la Premier. Su objetivo, de hecho, ni siquiera juega en el conjunto madridista.

 

Eden Hazard es el gran objetivo de Mourinho para reforzar el ataque del United. El técnico portugés quiere reunirse en Old Trafford con el belga, con quien ya coincidió en las filas del Chelsea y, según aseguran desde inglaterra, los Red Devils están dispuestos a pagar unos 100 millones de euros para hacer que los deseos de su entrenador se conviertan en una realidad. Su fichaje, no obstante, sería un duro golpe para un Zinedine Zidane que lleva mucho tiempo reclamando su llegada al Real Madrid.

 

 

Zidane aún tiene un clavo ardiendo al que agarrarse. Está muy claro que el Chelsea de Roman Abramovich prefiere vender a Hazard a un club que no compita en la Premier, dado que lo contrario sería reforzar a un rival directo. Hace algunos meses, ya se habló del interés del conjunto blue por un Gareth Bale a quien en el Real Madrid ya ven más fuera que dentro. Y meterlo en un cambio de cromos por el belga, desde luego, sería un negocio redondo para Florentino Pérez.